Rootear

Aquí os dejo un tutorial de como rootear vuestro teléfono con tan solo un click.

  • Lo primero es descargarnos e instalar el programa unlockroot , el cual lo podemos bajar desde aquí.
  • En el segundo paso descargamos los drivers necesarios para que el programa unlockroot  reconozca nuestro smartphone. Los drivers los podemos descargar desde la web oficial de LG.
  • Una vez instalado los drivers cogemos nuestro Optimus Sol y activamos el modo depuración USB. Para activar este modo debemos ir Ajustes >Aplicaciones > Desarrollo > y activamos la casilla Depuración USB.
  • Después de activar la depuración USB conectamos nuestro teléfono al PC para que Windows instale los drivers necesarios para rootear nuestro teléfono. Una vez instalado reiniciamos el ordenador (Algunos usuarios han tenido problemas en instalar los drivers en versiones de Windows 64 bits por lo que se aconseja usar un Windows 32 Bits para rootear nuestro Lg ).
  • Una vez reiniciamos el ordenador simplemente abrimos el programa unlockroot que descargamos en el primer paso y hacemos click en ROOT.
  • Si hemos hecho todo paso por paso deberíamos de tener nuestro terminal rooteado. Para verificarlo abrimos el menú de aplicaciones de nuestro teléfono y buscamos una aplicación llamada Superusuario. Si la tenemos es que nuestro teléfono ya esta rooteado por lo que tenemos total libertad de instalar y desinstalar cualquier aplicación en nuestro Optimus Sol.

Cualquier duda dejen comentarios.

5 comentarios el “Rootear

  1. hola que tal… una mega pregunta, yo rootee mi optimus sol, pero ahora cada aplicacion que instalo se cicla y me pide forzar cierre.. que debo hacer?? ya que soy nuevo en esto….te agradezco de antemano tu apoyo… gracias

  2. Lo que me pasa es que para que el ordenador me reconozca mi movil tengo que activar el almacenamiento masivo, pero para rootearlo necesito activar la depuracion usb, y al hacerlo se me desconecta el almacenamiento masivo y el ordenador no me reconoce el movil, y no puedo hacer nada, que hago?

  3. Cuando quiero descargar el programa unlockroot me sale error 404.
    ¿Podrias decirme otra pagina donde descargarlo?
    GraCIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s